SEGUINOS

POSADAS

“Personal con experiencia y sin hijos”, el aviso de un comercio posadeño que causó polémica en las redes

Se trata de una tienda de indumentaria para niños, ubicado en calle La Rioja y San Lorenzo. Publicó un aviso -en la vidriera del local- donde solicita “Personal con experiencia sin hijos”. Las críticas ante el “requisito” no se hicieron esperar y generaron un amplio rechazo en las redes sociales. Más aún al tratarse de un comercio que vende prendas de vestir para los más pequeños.

Cristina Monge, una de la usuarias de Facebook comentó:  “Es una lástima que todavía se crea que un empleado sin hijo es menos complicado…las grandes empresas hoy en día piden preferentemente con carga familiar por una cuestión de responsabilidad….lamentable el cartel….rozando la discriminación….”

 

Liliana Recalde por otro lado manifestó: “Uno se organiza para trabajar. Pensé que habíamos pasado ya este tipo de restricciones: Tener hijos o no, ser joven o mayor no hace a la eficiencia capacidad y ganas de progresar. Lamentable”. 

 

Más comentarios

 

Nora Blanco: “Si las empleadas potenciales no tendrían hijos ellos no tendrían ese negocio”.

 

Marilù Motta: “Que discriminadores. O sea, aquel que necesita trabajo, por tener hijos queda afuera. Que injusto. Habría que multar severamente a los responsables de semejante cosa. Increible”. 

 

Romi Noziglia: “Este es el país que vivimos ellos comen gracias a la gente que tiene hijos realmente patéticos. Una vez más demuestran lo ignorantes que son. Y así pretenden crecer como empresa. Hagan un buen curso de marketing y vean que lo fundamental es lo que muestra al público y el cartel deja mucho que desear”. 

 

Juliana M. Garcia: “¿Tanto quilombo por un cartel? Es lo mismo cuando piden que sean de más de 25 años de edad y con experiencia. Son requisitos que piden y punto”. 

 

Ulises Franco Dario Fernandez: “Lo gracioso es que venden ropa para chicos. Qué paradoja no….”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas