SEGUINOS

POSADAS

Tras la gresca con paseros, dos prefecturianos debieron ser atendidos en clínicas por los golpes recibidos

Ambos efectivos de la Prefectura Naval resultaron con lesiones en el confuso incidente ocurrido el sábado cerca del puente San Roque González de Santa Cruz con paseros paraguayos y tuvieron que ser trasladados a un sanatorio céntrico de Posadas donde permanecieron en observación. Un personal femenino de la institución, de 26 años, presentaba un golpe de consideración en la pelvis, mientras que su compañero tenía una lesión en la pierna izquierda.

Los dos son suboficiales de la fuerza de seguridad naval y el motivo de la agresión correspondería a un control de paso de cigarrillos por parte de los paseros que se volvieron agresivos ante el intento de retener la mercadería y a lo que se sumaron más de sus compatriotas.

El motivo de la agresión correspondería a un control de paso de cigarrillos por parte de los paseros que se volvieron agresivos ante el intento de retener la mercadería y a lo que se sumaron más de sus compatriotas…

Personal de Prefectura fue atacado en cercanías del puente internacional

Tras la gresca con paseros, dos prefecturianos debieron ser atendidos en clínicas por los golpes recibidosAmbos efectivos de la Prefectura Naval resultaron con lesiones en el confuso incidente ocurrido el sábado cerca del puente San Roque González de Santa Cruz con paseros paraguayos y tuvieron que ser trasladados a un sanatorio céntrico de Posadas donde permanecieron en observación. Una de las prefecturianas, de 26 años, prestentaba un golpe de consideración en la pelvis, mientras que su compañero tenía una lesión en la pierna izquierda. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/personal-de-prefectura-fue-atacado-en-cercanias-del-puente-internacional/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, April 14, 2018

Personal de Prefectura fue atacado en cercanías del puente internacional

En pleno mediodía de este sábado, un confuso episodio tuvo lugar a pocos metros del puente San Roque González de Santa Cruz que une Posadas y  Encarnación. En la capital provincial, prefectos uniformados fueron agredidos por un grupo de personas de nacionalidad paraguaya que en medio de gritos e insultos, golpearon con golpes de puño y patadas al personal de la fuerza.

En determinado momento la situación se torno tan incontrolable, que los integrantes de la fuerza nacional tuvieron que resguardarse en el móvil. Lejos de calmarse, los agresores intentaron romper los vidrios del vehículo con golpes y tirando piedras, por lo que los prefectos tuvieron que huir de la escena para evitar males mayores.

 

Descargar Semanario Seis Páginas