SEGUINOS

POSADAS

Personal de Tránsito: “Pedimos estabilidad laboral y las herramientas adecuadas para trabajar”

Lo dijo el delegado de Tránsito de Posadas, Julio Alvarenga,  en declaraciones a C6Digital. Manifestó que se incumplieron varios acuerdos por parte de Ejecutivo que fueron homologaron en el Ministerio de Trabajo de la provincia. “Fuimos prudentes y pacientes, entendiendo el cambio dentro de la Dirección. Vinieron con la promesa de mejorar la situación, pero estamos camino a la decadencia”, advirtió.

Detalló que hay muchos móviles tirados en el corralón y que “se fundieron” cargándoles combustible sucio. “Además contratos de compañeros que no aparecieron y que no pudieron cobrar en enero. A esto se le suma malos tratos por parte de algunos supervisores”, señaló.

“Queremos que –personalmente- el Secretario de Gobierno venga a este lugar y vea la problemática. No debe creer en lo que le dicen los funcionarios de segunda línea”, expresó.

Aseguró que “hoy el mismo personal compra los repuestos para que los vehículos salgan a la calle y los uniformes que hace casi dos años no se renuevan. No vamos a permitir el mal trato y la falta de herramientas para trabajar”, relató.

Descargar Semanario Seis Páginas