SEGUINOS

Sin categoría

Personal del Concejo Deliberante se capacitó en Técnicas Legislativas

Este miércoles, empleados de las distintas áreas del ámbito legislativo del Cuerpo deliberativo posadeño recibieron una capacitación a cargo del Dr. Pablo Emilio Zitto Soria, abogado y capacitador del Instituto Nacional de Formación Política, del Ministerio del Interior de la Nación.

Con una modalidad taller, realizando un Feedback mediante un juego de preguntas y mostrando imágenes con premios para los que acertaban de que se trataba, inició la charla con conceptos, información y actualización inherentes al camino legislativos de las ordenanzas, su confección y todo lo concerniente al ámbito.

Por otra parte, la Dirección de Asuntos Legislativo del Concejo, a cargo de Mariela Prendoné y el jefe de Departamento de Comisiones, Adrián Da Rosa; brindaron información sobre el camino legislativo, sus pasos, etapas de la sesión y los distintos tipos de proyectos como el trabajo en las Comisiones.

Como corolario, se presentó una serie de conceptos como respeto y comunicación. Finalmente, Zitto Soria resaltó la importancia del conocimiento en materia constitucional, para sacar provecho al máximo de la competencia legislativa dentro del municipio.

Descargar Semanario Seis Páginas