SEGUINOS

POSADAS

Personal legislativo, con un plus de 300 pesos y recategorizaciones

La Circular 010 indica que por Decreto Nº 567/10, el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, dispuso otorgar una bonificación extraordinaria consistente en una suma fija de 300 pesos pagadero por única vez el viernes 17 “en adhesión a igual medida dispuesto por el Gobierno de la Provincia para el personal de la Administración Pública y organismos descentralización de la Constitución”. También se informó que por Decreto 568/10 de la Presidencia, se dispuso una recategorización masiva con adecuación de escalafón legislativo a partir del 1ro de enero de 2011.

Esto “para todos los agentes pertenecientes al escalafón general sin autoridad funcional, a partir del 1ro enero de 2011 consistente en una reubicación escalafonaria equivalente con el monto de la



asignación de la categoría 2, categoría más del escalafón actual. Asimismo, para el personal con autoridad funciona, excepto legisladores y autoridades, un aumento en porcentaje de la asignación de la categoría 8% promedio equivalente a la mencionada recategorización”.



“En la seguridad de que estas medidas concretas aseguran un mejoramiento del poder adquisitivo del empleado Poder Legislativo y un reconocimiento a la labor cotidiana de todo el personal, transmito de parte del ingeniero Carlos Eduardo Rovira los mejores augurios de Paz y Prosperidad para la próxima Navidad y el Año Nuevo que se aproxima”, expresa la nota firmada por el secretario legislativo a cargo del área administrativa de la Cámara de Representantes, Alberto Daniel Cáceres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas