SEGUINOS

POSADAS

Personalmente, Closs promocionará Misiones en ciudades del país

El gobernador Maurice Closs y el subsecretario de Turismo Sergio Ferreira realizarán las presentaciones de “Misiones Turística”, con el propósito de sumar visitantes en un período considerado como temporada baja. Las presentaciones comenzarán hoy en la ciudad de Rosario a las 12:30 en el salón Mercurio de la Bolsa de Comercio. En tanto a las 18:00 estarán en Buenos Aires, donde la presentación de los atractivos de Misiones tendrá lugar en el salón Posadas II, del Palacio Duhau, del Park Hyatt.

En tanto, el gobernador Closs, a quien acompaña Ferreira, estará el miércoles 7 en la ciudad de Córdoba, ocasión en la que a las 13:30 se hará la presentación en el Museo Superior de Bellas Artes. En Mendoza la muestra será ese mismo día a las 19:30 en el Hotel Aconcagua.


La agenda de los funcionarios está incluida en el suplemento Misiones, pura vida natural, que incluyó en su edición de este domingo 4, el diario Clarín de Buenos Aires. En la publicación, a color, se informa de los distintos atractivos turísticos misioneros, con detenimiento en Cataratas del Iguazú pero informando de las otras posibilidades que también presenta la provincia: Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, Solar del Che Guevara, Minas de piedras semipreciosas.


La Subsecretaría de Gestión Estratégica informó al respecto que el lunes “salió el primer suplemento de cuatro páginas a todo color, en el diario Clarín, el diario argentino de mayor tirada. Mañana el gobernador Maurice Closs realizará el lanzamiento oficial de la campaña de promoción en Rosario y en Capital Federal y el miércoles hará lo mismo en Córdoba y Mendoza. Con el fin de posicionar al destino e incrementar las visitas, el gobierno provincial está desarrollando la “campaña de temporada baja”. La misma está orientada a las provincias emisoras más importantes, como lo son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.


La campaña consiste en un mes intensivo de promoción, con empapelado en la vía pública, publicidad en televisión, radio y cine durante todo el mes, más cuatro suplementos de lugares de Misiones en el diario Clarín los cuatro domingos de mayo. El primer suplemento a todo color de cuatro páginas salió en la edición de ayer, con información sobre Cataratas y algunos ecolodges de la tierra colorada, entre otras cosas. Imágenes de la selva misionera, sus ríos, su flora y su fauna ubicados en puntos estratégicos de ecoturismo y turismo aventura, son las que le dieron color y vida a las páginas del primer suplemento de Clarín. Para esta campaña de promoción se invertirán unos 2.200.000 pesos y tendrá lugar nuevamente durante el mes de septiembre. La publicidad se podrá ver en los canales de aire nacionales, en cines de Capital Federal, Rosario, Mendoza y Córdoba.


Y además en estas mismas ciudades, se realizará la publicidad con empapelado en la vía pública. Serán 40 mil carteles para Capital Federal, y 25 mil para cada una de las tres provincias en donde se apuntará. Es una promoción fuerte, dirigida directamente al turista y por la cual se ha generado una gran expectativa en la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas