SEGUINOS

DEPORTES

Pesca: la lluvia condicionó las 20 Horas del Pirá Pytá

Finalmente la lluvia pudo más que la predisposición de los organizadores, las autoridades y los participantes de la tradicional competencia de las 20 Horas de Pesca en el Paraná. Es que, debido a las condiciones climáticas imperantes durante el sábado, la competencia debió darse por finalizada a las 20 por razones de seguridad.

Más allá de las ganas que mostraron los actores involucrados, el concurso llegó a su fin cuando transcurrían sólo cinco horas desde su inicio (la largada ya había sido retrasada por las mismas razones). Más de 120 tripulaciones inscriptas se las ingeniaron para buscar el pique durante ese tiempo, pero no pudieron ante las condiciones impuestas por la naturaleza.

Participantes llegados de San Luis, Chascomús, Chaco, Corrientes, Paraguay, Brasil y Misiones en las primeras horas fueron habilitados para pescar hasta la zona de la bahía El Brete, pero debido a que el tiempo no mejoró fueron trasladados, por orden de Prefectura la marina del club Pirá Pytá, donde permanecieron hasta el final del torneo.

Descargar Semanario Seis Páginas