SEGUINOS

POSADAS

“Pescador de dinero” detenido en Nochebuena había sido capturado por el mismo ilícito en noviembre

Walter M. (34), atrapado el domingo por la noche “in fraganti” en calles San Martín y Felix de Azara, es el mismo que fue aprehendido por la Policía el mes pasado en Sarmiento y Junín.

Sobre calle Félix de Azara entre Córdoba y Bolívar, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron Gabriel M. (34), sindicado como autor de un ilícito ocurrido en dos cajeros automático de la zona bancaria.

Conforme informe de video de la entidad bancaria, se aprecia al hombre manipulando un objeto rectangular plateado. Con presencia de testigos y personal de policía científica, los uniformados retiran una chapa metálica superpuesta en la salida de billetes de un cajero.

EL 12 DE NOVIEMBRE

El audaz malviviente fue atrapado por efectivos de la Dirección Motorizada.  Se presumía que este sospechoso estaba relacionado con los últimos episodios registrados al menos en el banco Credicoop.

Para no generar sospechas, Walter M. (34) sentado frente a los cajeros o caminando cerca de ellos tomaba una cerveza evidenciando su supuesta ebriedad. Sin embargo los efectivos de la Dirección Motorizada sabían de sus andanzas y durante los últimos lo buscaron hasta que finalmente anoche lo atraparon en Sarmiento y Junín.

Los dos procedimientos fueron realizados por la Dirección Motorizada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas