SEGUINOS

POSADAS

Pescador desaparecido: “la bajada habilitada para las embarcaciones era el Pirá Pytá”

El presidente del Club Pirá Pytá, Carlos Teibler, aclaró que estaba establecido que en ese lugar estaban todos los controles, “se podía bajar al río en otro lado pero si se hacía no había control de Prefectura. Nosotros no somos nadie para decir dónde se pueda bajar, lo que decíamos es que la bajada habilitada para las embarcaciones que participaban en el concurso era el Club”. Jorge “Maca” Martínez (52) continúa desaparecido tras caer al agua del río Paraná de la lancha “Alvaro”, en la tarde del sábado, cuando se dirigía junto a Diego Toledo y Luis Meza a la zona de largada del torneo “20 Horas de Pesca”, unos cinco kilómetros aguas arriba de donde inicialmente estaba previsto el comienzo de la competencia.

Según el informe que tenían al momento en que se produjo la vuelta campana de la lancha Alvaro, Prefectura fue comunicada a las 16:45 de la situación. “Nosotros estábamos en la cancha de pesca a unos 5 kilómetros”, observó.



Teibler recordó en declaraciones a LT 17 que la competencia está suspendida. “Nosotros no nos hemos abocado todavía a ver cómo lo vamos a resolver pero de cualquier manera todos los competidores han tomado posición realmente responsable y se han despreocupado del tema. Nosotros vamos a dar un punto final en algún momento, tenemos la clasificación si la podemos hacer de alguna manera, la entrega de premios, hacer los sorteos que estaban comprometidos; pasó todo a un segundo plano y los competidores no se han preocupado por eso”, remarcó el titular de la entidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas