SEGUINOS

POSADAS

Pese a advertencia oficial, raid podría realizarse

Tres adolescentes de catorce y 16 años tenían previsto unir a remo esa ciudad con Posadas en un bote doble par con timonel y una embarcación a motor de apoyo. Desde la Prefectura dijeron que no se prohibió la realización del raíd náutico, que debía partir este viernes desde Puerto Iguazú.

Voceros de la fuerza indicaron que en todas las dependencias ubicadas a lo largo del río Paraná, aguas arriba de la capital misionera, se está haciendo un relevamiento de las condiciones de navegación, especialmente en las zonas que por sus características son consideradas críticas, como correderas, remolinos y contracorrientes.



Si bien en la Prefectura admiten haber recibido una nota de la vicegobernadora Sandra Giménez desaconsejando la realización de la travesía, indicaron que no se autorizó la partida de los menores porque el relevamiento no finalizó.



“Nosotros no podemos oponernos porque los padres autorizaron a sus hijos por escrito ante escribano público para realizar la competencia, así que más adelante, cuando nosotros concluyamos este trabajo, podrán realizar el raíd”, dijo un alto oficial de la Prefectura Naval.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas