SEGUINOS

POSADAS

Pese al calor, alta afluencia de vecinos en el operativo del PAS

El operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria se realizó esta vez en la Escuela Nº 718 “Medalla Milagrosa”, ubicada en avenida Eva Perón y calle nº 74 de Villa Cabello, de Posadas. En este edificio también se dictan clases en horario nocturno. Desde muy temprano, los vecinos contaron en el establecimiento educativo con la atención personalizada con servicios de atención médica primaria, odontología protesista, oftalmología, óptica, calendario completo de vacunación, atención médica nutricionista, pediatría, como también entrega de medicamentos recetados. 

El PAS tiene por objetivo reforzar atenciones y servicios a los ciudadanos. Con servicios del Registro de las personas, Odontología, servicios del IMUSA Instituto Municipal de Sanidad Animal, farmacia, vacunación entre otros
 
 
Paralelamente, también para los más chicos se ofreció entretenimientos con la participación del programa “Gurises felices”
 
 
El PAS, junto a otras dependencias del Estado provincial, llegan con los servicios mediante un trabajo coordinado entre Salud pública, Registro de las Personas y otros se brindan atenciones personalizadas y servicios integrales en distintos puntos de la ciudad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas