SEGUINOS

POSADAS

Pese al frío, cientos de personas disfrutaron del festival artístico en la Costanera

Unas 400 personas disfrutaron del festival artístico que se realizó el domingo en la Costanera de Posadas. A las 16, los niños junto a sus padres disfrutaron del espectáculo infantil que brindó Ofelia Cendra. Desde de las 19 arrancó el festival con la presentación de Ricardo “Cacho” Barchuk; más tarde se presentó el Ballet Itapúa y el broche de oro estuvo a cargo del Gringo Barreto quien fue ovacionado.

Con un repertorio divertido y variado el rubio cantante misionero reflejó en su música el amor y las costumbres de un misionero hacia su pueblo. Asimismo, Barreto hizo público su agradecimiento a la subsecretaría de Cultura de la Provincia, en especial a su titular, Silvia Risko, por la apertura y participación de los artistas misioneros en eventos oficiales. “La verdad quiero agradecer a esta nueva gestión de Cultura que está permitiendo a artistas como yo de Misiones que podamos llevar nuestra música a cada rincón de la provincia”, afirmó el cantante.


Con aplausos y al ritmo de sus cantos Barreto cerró el festival y el calor del público que lo acompañó en cada interpretación puso el toque final al espectáculo que duro más de una hora.


Desde las 14 continúa la exposición de los artesanos en la carpa cultural con trabajos y artesanías de todos los rubros: tela, madera, tejido, bordados, para la venta al público.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas