SEGUINOS

Pesebres misioneros en la Casa de Buenos Aires

A pedido de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal los pesebres artesanales misioneros serán exhibidos desde el lunes 22 de diciembre hasta el 30 de enero de 2009 inclusive en ese organismo.

 Después de la presentación de los pesebres artesanales  de la provincia de Misiones en la Casa de la Rioja  y ante el éxito por la presentación  , la Representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal invito a la Casa de Misiones a participar de un encuentro similar  en la sede de esa Institución emplazada en Avenida Callao  332 de esta Ciudad.


    


 La muestra se habilitara el  próximo lunes 22 a las 20:30 y  se extenderá hasta el  30 de enero del 2009.


 


Cabe recordar que  Misiones aporto pesebres  artesanalmente elaborados con material autóctono   y uno de los mas llamativos correspondió a la señora Inés López  de artesanías Yva  de Posadas, también se pudo apreciar los pesebres realizados por la comunidad aborigen  de Cuña Piru. Asimismo se recuerda que la muestra se concreta merced a la colaboración desinteresada de la  directora de Relaciones Institucionales Promoción  y Formación  de la Subsecretaria del Culto de la Provincia  señora Maria Hlda Silvera Marquez.


En la oportunidad estarán presentes  por la Casa de Misiones el Representante interino Juan José Gómez, y las responsables de la coordinación del encuentro  Liliana Raccioppi, Veronica Dei Castelli y Alicia Sztern .


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas