SEGUINOS

POSADAS

Pet Sitter: una novedosa modalidad de cuidado de mascotas a domicilio

image_pdfimage_print

Fabio y Ana María Dos Santos visitaron los estudios de C6Digital y explicaron sobre los servicios que ofrecen a la comunidad. “Vendríamos a ser como niñeras de mascotas. Vamos al domicilio, hacemos la limpieza, les damos comida y también los sacamos a pasear”, comentaron.  El servicio cuesta 200 pesos por ahora, aunque si se lo contrata por varios días el precio disminuye. “Aún tenemos pocos clientes, el posadeño es muy desconfiado”, remarcaron.

Fabio Dos Santos y Ana María Dos Santos

(AHORA) #VIVO C6Digital Fabio Dos Santos y Ana María Dos Santos y – Pet Sitter #CadenaDeNoticias

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, May 8, 2018

“Tratamos de hacernos conocidos y difundir todo en las redes. Tenemos que ganarnos la confianza. En Brasil hay muchos que están trabajando y nosotros tomamos eso de referencia. Hay gente que tiene unos 300 clientes. En Buenos Aires se está comenzando con esto, aunque en Argentina hay poco todavía. La gente busca guarderías”, detalló Fabio.

Agregó que “una vez que atendemos al animal les mandamos videos y fotos para que vean como está la mascota. Por ahora sólo somos nosotros dos ofrecemos el servicio. Queremos hacernos conocer y que la gente entienda qué es lo que hacemos”.

Ana María, quien es oriunda de Brasil y hace poco vino a vivir a Posadas, comentó que “cuando recién llegue busque este tipo de servicios y me di cuenta de que no había nada. Por eso ahora decidimos empezar este emprendimiento”.

Los interesados pueden contactarse a https://www.facebook.com/anampetsitter  o  a los números 3765-019698 y 4454608.