SEGUINOS

POSADAS

Pezoa adelantó a Passalacqua los proyectos de gestión comunal

El vicegobernador Hugo Passalacqua y la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, mantuvieron un encuentro institucional en la ciudad de la Cruz. En la oportunidad ambos funcionarios dialogaron sobre los proyectos de gestión que la Jefa comunal tiene programado para esta nueva etapa de gobierno. La reunión desarrollada en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Civil Armonía, ubicado en el barrio San Pantaleón, contó con la presencia de todas las autoridades municipales y miembros del Concejo Deliberante local. También estuvieron presentes integrantes de la Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial.

En el encuentro, a agenda abierta con el Vicegobernador, cada uno de las autoridades y empleados municipales contaron a Passalacqua algunos de los trabajos que realizan desde sus áreas y de las ideas proyectadas para el futuro.


Además de exponer los trabajos que se realizan desde el municipio, los asistentes ratificaron su pertenencia al proyecto de la Renovación y manifestaron a la vez su fuerte acompañamiento y respaldo al gobernador Maurice Closs, al vicegobernador Passalacqua y al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira. 


Previo al encuentro con las autoridades santaneras y vecinos, Passalacqua encabezó una reunión de trabajo en el edificio municipal de Santa Ana y del que participaron, además de Pezoa, otros jefes comunales de la zona.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas