SEGUINOS

POSADAS

Pianesi tras alcotest positivo de Fonseca: “Se equivocó y actuó como corresponde”

Luego de la polémica que generó el concejal posadeño Francisco Fonseca, quien en un control de tránsito en Eldorado fue demorado por dar positivo en la prueba de alcotest, su par, Ariel Pianesi opinó sobre el tema y dijo que “se equivocó, pero actuó como corresponde. En todo momento se puso a disposición de los oficiales de tránsito”, resaltó.

“Entiendo que seguirá todos los trámites que corresponde en cuanto a procedimientos administrativos  de la Ordenanza en esa ciudad”, indicó. 

El edil y candidato a diputado provincial de Cambiemos detalló que desde el partido se está discutiendo la situación. “Hubo una reunión de mesa y se verá  si habrá un comunicado, postura o decisión final”, expresó. 

Sobre Fonseca,  dijo que “siente lo que sentiría cualquier persona que comete un error tan grave como este. El hecho de reconocerlo hace que se sienta mejor”.

Fonseca tenía 0,96 de alcohol en sangre, casi el doble que el nivel permitido a nivel nacional, de 0,5 en un control de tránsito realizado en Eldorado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas