SEGUINOS

POSADAS

Pianistas se mostraron “muy satisfechos” con el público misionero

En una nueva edición del Ciclo de Solistas y Conjuntos de Cámara, los pianistas misioneros Griselda Rosales y Ulises Centurión realizaron un concierto con obras de Beethoven, Chopin, Brahms, Liszt, Schumann y Debussy, este domingo en el Centro del Conocimiento. Los artistas coincidieron en que las piezas artísticas que este espacio se encuentra brindando son de “alto nivel” y que los misioneros deben sentirse “orgullosos por las obras que se ofrecen”. “Los talentos que se generan acá son espectaculares, eso hay que destacar. Además de los que se traen de afuera”, destacó en declaraciones a /c6 la artista Rosales.

En este sentido, dijo que “no teníamos acceso a esto antes, así el Centro del Conocimiento es un medio que nos brinda muchísimas posibilidades, gratis encima. Acá podemos capacitarnos, y disfrutar de los artistas locales que tenemos y de los de afuera”.


Por su parte, el pianista Ulises Centurión observó que “en mi caso, es una experiencia nueva, hace mucho que no doy conciertos. Y sé que todavía me falta seguir aprendiendo”. Con respecto al rol del Centro del Conocimiento en la cultura, comentó que “desde que tomó el timón en este ámbito es genial, de altísimo nivel. No podemos envidiarle a nadie y debemos sentirnos orgullosos por lo que se genera en nuestra sociedad”. 



Ambos artistas destacaron la presencia del público misionero que se acercó a disfrutar del espectáculo el pasado domingo. “Tenemos un muy buen público y buenas obras artísticas que se están ofreciendo, así que debemos aprovecharlo”, coincidieron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas