SEGUINOS

POSADAS

Picadas: Posadas recibe la segunda fecha

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Show de Picadas en la recta del autódromo de Posadas. El sábado será para los autos en horario en nocturno, mientras que el domingo será el turno de las motos a partir de las 14 horas.

La primera jornada será para los autos en horario en nocturno desde las 19 horas, en el cual se espera contar con un promedio de 80 máquinas llegadas de toda la provincia, Corrientes, Chaco y de la República del Paraguay. El domingo será el turno de las motos a partir de las 14 horas.

En la categoría 12.80 “Peugeot Uruguay” el líder y último ganador es Hugo Escalada con su Fiat 147, detrás del posadeño se ubican Juan Carlos Grigioni, Nicolás Vivero y Daniel Ciunpalo.

La 13 segundos “Embragues Dagar” el que mira desde arriba es Manuel Cristaldo seguido Mucial y Vivero.

En la categoría 14 segundos “Alquimia Boxes” el puntero es el edoradense Alejandro Villalba, después se encuentran los posadeños Lezcano y Marco.

En tanto que en la categoría 15 segundos “Empresa Henning” es dominada por los posadeños Carlos Castillo, Diego Marco con Fiat 147 y Cristian Sosa a bordo de su Nissan 350.

La categoría 16 segundos “Taller Uno” se destaca el paraguayo Juan Rivarola Benitez escoltado por Federico Mid y el correntino Alejandro Villalba.

Mientras que cierra las posiciones en la 17 segundos “ACM” con el liderazgo de Matías Rivero.

Cronograma 2da fecha del Show de Picadas:
Sábados Picadas de Autos.
15 hs: pruebas libres
19 horas: Tiradas

Domingo Picadas de Motos:
14 horas: Inscripciones y Clasificaciones
16 horas: Tiradas
Fuente. Prensa ACM

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas