SEGUINOS

DEPORTES

Picadas: se corrió la 4ta fecha

El último fin de semana se corrio la cuarta fecha del Show de Picadas Internacional, en la recta principal del autódromo Rosamonte de Posadas.

El sábado se presentaron las motos desde las 14hs con sus clasificaciones para luego comenzar con las tiradas oficiales desde las 16.

Cabe destacar que las motos tienen campeonato en las categorías más rápidas que son la de 11seg, 10seg y la libre.

Fueron 124 motos inscriptas con excelentes corridas en todas las categorías.

El domingo fue el turno de los autos que desde las 10:30 empezaron las clasificaciones, para largar desde las 13hs la primera categoría con tiradas oficiales por el campeonato.

Se presentaron pilotos y equipos de Chaco, Corrientes, Paraguay y Misiones, aprovechando el buen tiempo con agradables temperaturas para el domingo, se pudo completar todas las corridas de las 10 categorias que participaron por el campeonato.

Fueron más de mil quinientas personas que visitaron las instalaciones del A.C.M. para poder apreciar las arrancadas en la recta más famosa de la región.

La próxima fecha, la 5ta del campeonato, se realizara el 4 y 5 de agosto y celebrando el mes del niño, la subcomisión de picadas brindara chocolate gratis a todos los menores de 12 años y traerá castillos inflables para la diversión de los mas chiquitos, en el playón de boxes.

Descargar Semanario Seis Páginas