SEGUINOS

POSADAS

Picazo: “El servicio de justicia debe ser el más óptimo, humano y solidario”

Lo señaló la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Picazo. Indicó que se encuentra recorriendo el interior de la provincia sin descuidar tareas cotidianas que debe llevar a cabo. “Tuve una recepción de mis pares muy buena. Me han asignado todo lo correspondiente al sector penal y otras series de cuestiones que debemos tratar. Tengo gente que está conmigo y en la cual confío que nos genera mucho entusiasmo”, expresó.

“Hay que tener una mirada profunda a localidades del interior, porque en Posadas las faltas las podemos cubrir en 24 horas y en otros municipios no”, comentó. 

Dijo que se realiza capacitaciones para que el servicio de justicia sea lo más óptimo, humano y solidario. “Estamos tratando de resaltar el trabajo en Iguazú, que es un centro de mirada mundial. Hay que demostrar que tenemos la capacidad de resolver problemas de manera rápida”, agregó.

Sobre la prohibición de la Corte al Parque Provincial Iguazú, dijo que pidió los antecedentes y señaló que “hay que comenzar a analizar la cuestión desde el principio”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas