SEGUINOS

POSADAS

Pide ayuda para su esposa enferma

Ahora internaron a la mujer, de nombre Ramona, en el Hospital de Fátima “donde la están atendiendo muy bien”. Porque ella es diabética, insulino dependiente y pesaba tan solo 28 kilos. “Yo no tengo trabajo y no podía comprarle los alimentos que ella necesita”, explica Juan José Ledesma.

Dicen que ellos tenían un puesto de venta de ajos “en el mercado de Villa Urquiza y en la Chacra 32-33, pero todo lo que ganaba se iba en la compra de alimentos para ella. Igual, no era suficiente”.

Por eso fue “en tres oportunidades al Ministerio de Desarrollo Social pero no me dieron respuesta. pedía un subsidio de solo 45 días, de 250 pesos por día, para comprarle lo que le hacía falta y recuperarla”.

La mujer había estado internada “dos meses en el Hospital Madariaga donde la atendieron muy bien. Y cuando le dieron el alta pesaba 35 kilos”. pero ya en su casa, la situación se complicó.

Tenía ayuda de dos hijas una le acercaba comida en el almuerzo y la otra en la cena.

Hoy pide a las personas que deseen colaborar “alimentos bebibles que son los que ella necesita. Una cama y un colchón de dos plazas. Ella duerme en un catre”.

El domicilio de esta familia es: barrio Santa Cecilia, manzana 3, casa 11 -a dos cuadras del Mercado Central- y el teléfono 3764 689835.