SEGUINOS

POSADAS

Pide colaboración para poder internar a su bebé en Buenos Aires

Desde que nació, el pequeño Kevin tiene problemas para respirar. Durante su añito de vida fue internado constantemente en el hospital de Pediatría, en Posadas, porque le diagnosticaron bronquiolitis. Al ver que en casi doce meses su situación no mejoró, Yanina Bolaños, su joven madre, juntó dinero y lo llevó a Buenos Aires para que le hagan algunos estudios y determinen qué tiene. Tras los análisis, los médicos indicaron que sus vías respiratorias están muy tapadas y que las amígdalas y adenoides están muy grandes. “El 29 de diciembre lo iban a internar allá, pero como no tenía dónde quedarme y se me terminó la plata tuve que venir antes. Por eso pido a la gente que me ayude con pasajes o algo porque necesito operar a mi bebé, tiene muchas dificultades para respirar”, comentó su mamá. Quienes puedan colaborar, deben comunicarse a su teléfono celular (03752) 15364595.

Yanina se cansó de que desde el nosocomio público en Posadas le dijeran que su hijito tenía bronquiolitis, siendo que hace casi un año que lo padece. Desconfiada de los diagnósticos, no dudó en juntar dinero para llevarlo a Buenos Aires para una mejor atención. Pero por cuestiones económicas, tuvo que volverse antes de que comenzara el tratamiento previo a la operación.



La joven apela a la solidaridad de las personas para poder solucionar el problema de respiración que tiene Kevin. Con pasajes, dinero, o un lugar donde puedan albergarse por unos días en la provincia capital se puede colaborar. Para comunicarse con Yanina, debe llamar al 03752 – 15364595.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas