SEGUINOS

POSADAS

Piden a comerciantes del microcentro mantener veredas despejadas para el desfile del 25 de Mayo

El martes 25 de Mayo se realizará el acto oficial por el Bicentenario de la Patria en la Plaza 9 de Julio, de Posadas y habrá un desfile cívico-militar por la calle Bolívar. Dado el acontecimiento, desde la Comuna capitalina solicitaron a los propietarios de bares y restaurantes a lo largo de la calle Bolívar, entre Buenos Aires y Ayacucho, que no instalen mesas y sillas en las veredas debido a la gran cantidad de público que se desplazará durante el desfile cuyo inicio está previsto para las 9. En este caso, tal restricción debería implementarse desde las 7 horas hasta alrededor del mediodía, cuando finalice el desfile.

También la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas solicitó que a partir de las 21 horas del 24 de mayo y hasta la finalización del desfile, los automovilistas no estacionen sus vehículos en ambas manos de los siguientes tramos: calle Bolívar desde avenida Roque Saenz Peña hasta Junín; calle Buenos Aires desde avenida Mitre hasta Sarmiento; y calle Rivadavia desde Sarmiento hasta avenida Mitre, para facilitar el estacionamiento y desplazamiento de los escuadrones de las fuerzas de seguridad y militares, alumnos y demás organizaciones que desfilarán.



“Tal colaboración hará que todos puedan concurrir y disfrutar de los festejos por los 200 años de Argentina”, destacaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas