SEGUINOS

POSADAS

Piden a los vecinos de Posadas no sacar los residuos el Viernes Santo

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Beghé, solicitó a los ciudadanos de la capital provincial no sacar ningún tipo de basura el viernes 2 debido a que ese día no habrá recolección de residuos. Además, expresó que por Semana Santa, Posadas recibirá una gran afluencia de turistas, por lo tanto en declaraciones a /c6 llamó a la conciencia ciudadana a que se cuide la visual del visitante evitando tirar productos no convencionales a la vereda.

“Este pedido no se debe sólo a la época, pero son errores que siempre comete la gente, por eso aunque sea esta semana que se trate de no hacerlo”, consideró. Además, agregó que reforzaron operativos de limpieza para que no se genere una desagradable situación para el medioambiente.



Por otro lado, recordó que desde el jueves a las 22 hasta el viernes a las 22 horas no habrá recolección de residuos, pero el resto de los días esta actividad y la distribución de agua, el riego será normal y los operativos de limpieza, serán normal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas