SEGUINOS

POSADAS

Piden desalojo de terreno para que se construyan sus viviendas

En el barrio San Jorge de Posadas, un grupo de vecinos beneficiarios de las casas que entrega el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional denuncian que un hombre se encuentra ocupando esos terrenos, sin tener permiso para hacerlo. Luisa, una habitante de la zona, comentó a /c6 que “hace más de un año que este señor está acá. Y él estuvo de acuerdo un tiempo atrás en irse y pidió un plazo de cuatro meses, le dimos ese tiempo y todavía no se fue. Nosotros necesitamos las casas porque en las nuestras en las condiciones en las que estamos ya no podemos estar”.

“Tengo seis chicos, pero uno de ellos no está conmigo porque no tengo lugar en mi casa, y lo mismo le pasa a varios vecinos. Nosotros somos beneficiarios de esas viviendas y queremos ocuparlas”, señaló.


 


Además, dijo que el hombre tiene dos talleres, uno de ellos ubicado en el terreno en cuestión. “Llega el agua todo adentro de nuestras casas, necesitamos vivir en otro lugar. Somos unas 24 familias las afectadas y yo formo parte de las 8 de la zona cantera. Él no es dueño, acá nadie es dueño de nada en realidad porque de eso se encarga el Iprodha”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas