SEGUINOS

POSADAS

Piden embargo preventivo por medio millón de pesos por falta de patentamiento de camiones de una transportista

Con fecha 6 de este mes, ingresó al Juzgado Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Nº 2, en la categoría “Ejecuciones Fiscales”, un pedido de embargo preventivo, conforme se consigna en el Expediente Nº 3445/8.

La carátula del planteo judicial consigna: DGR contra FJW SAT sobre embargo preventivo por un monto total de 429 mil pesos y está vinculado a la falta de patentamiento en Misiones de camiones de esa firma.


A propósito de patentamiento de vehículos fuera de la provincia, verificado tras comprobarse que no coincidían las ventas de los rodados con los registros de los dominios formalizados en la provincia, el director general de Rentas Miguel Arturo Thomas señaló en declaraciones a Canal 6, que “tal vez el tiempo de necesidades de un municipio no es el mismo de la Justicia. En todos los casos debe asegurarse el debido proceso”, agregó.


 


Dijo que el organismo a su cargo habría realizado “todas las presentaciones teniendo la posibilidad de descargo cada uno de esos actores, por cuanto pueden invocar porqué procedieron como lo hicieron”.


 


En una entrevista en estudios de Canal 6, del programa Seis Páginas, Thomas dijo que tras las presentaciones y los descargos cabrá la decisión judicial. “El Fisco está obligado a cumplir con la ley y ha de actuar conforme lo que determinan las leyes”.


 


Por otra parte Thomas señaló: “creo que van haber medidas ejemplificadotas, como fiel respuesta a lo que manda la Constitución de Misiones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas