SEGUINOS

POSADAS

Piden inclusión en la carrera sanitaria

La comisión directiva del Colegio de Médicos de Misiones y la Federación de Colegios y Consejos Profesionales de la Provincia de Misiones (Feccopromi) se reunirán este miércoles 17, a las 20:30, con funcionarios de la Subsecretaría de Recursos Humanos para abordar la cuestión de la carrera sanitaria. Según adelantó el presidente del Colegio Médico, Luis Daniel Flores, desde esa institución se reiterará el pedido de inclusión de todos los médicos que se desempeñan en Salud Pública al sistema de carrera sanitaria.

En la actualidad, están excluidos de la carrera sanitaria los profesionales médicos que prestan servicios como personal contratado o monotributistas, situación en la que se encuentran todos los médicos del nuevo Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.




También se insistirá en que todos los nombramientos se realicen por concurso, desterrando la práctica de los nombramientos a dedo.
Desde el Colegio Médico invitan a todos sus colegios a participar de esta reunión que tendrá lugar en la sede de esa institución ubicada en Félix de Azara 1969. 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas