SEGUINOS

POSADAS

Piden que el Consejo del PJ convoque a debatir el futuro político

El diputado Adolfo Velázquez dijo que la situacion política del partido que integra necesita un ámbito de debate dentro del Congreso provincial, “es lo que estamos impulsando varias líneas internas, que se pueda convocar y pueda debatir para buscar el mejor camino de aquí en adelante como partido político”, afirmó en declaraciones a /c6. Consideró, en este sentido, que es importante que se reúna “lo más rápido posible. Estamos esperando la convocatoria del Consejo Provincial y si no sale, la vamos a impulsar a través de la mesa del Congreso. Creemos que es necesario”, insistió.

En término legislativos, Velázquez dijo que será un año importante para la provincia. “Vamos a tratar, desde el lugar que nos toca, de trabajar siempre buscando el desarrollo y el crecimiento para Misiones”.


En esta línea, el legislador justicialista comentó que desde su banca está trabajando en varios proyectos, productivos, laborales y otros vinculados con el área de salud. “Hemos presentado ocho la semana pasada”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas