SEGUINOS

POSADAS

Piden que habiliten salas para primeros auxilios en las dos estaciones de transferencia

La Unión de Comisiones Vecinales presentó ante el Concejo Deliberante el pedido para que haya un lugar habilitado para la atención médica en la Estación de Transferencia ubicada en la avenida Quaranta y la de que está en inmediaciones del Campus Universitario. “Reclamamos esto porque en las horas pico se ve un conglomerado grande de gente en las terminales y muchas veces vimos como las personas se descomponen”, resaltó el referente de la comisión que llevó adelante la idea, Daniel Morel.

Agregó que “la ordenanza 1.600 está vigente y allí se estipula que la empresa prestataria debe dar el servicio y sin embargo no lo hace. Deben adecuar un sector para que un médico y un enfermo profesional puedan trabajar”.

A su vez, dijo que “nosotros como vecinos aportamos nuestro grano de arena viendo la necesidad de los usuarios. Los concejales deberían acompañarnos en esto. Queremos hacer ver las falencias del Estado y ayudar a que las cosas mejoren”.

En ese sentido, otra de las impulsoras del pedido, Cristina Cuevas, indicó que “estamos ante una problemática que genera preocupación. Necesitamos abordar esto. En muy necesario que se apruebe, muchas personas están en riesgo, estamos todos descuidados”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas