SEGUINOS

POSADAS

Piden que la “Cumbre de los Pueblos” sea declarada de interés provincial

El diputado Ricardo Biazzi solicitó que se declare de Interés Provincial la Cumbre de los Pueblos del Sur que se desarrollará del viernes 27 al domingo 29 de junio en Posadas, bajo el lema “Por un Modelo Productivo que garantice la Soberanía Alimentaria de los Pueblos”. El legislador explicó en su proyecto que el encuentro está organizado por diversos movimientos sociales que se encuentran aglutinados en la Alianza Social Continental.

“Esta cumbre de organizaciones de la sociedad civil eligió a Posadas dada su estratégica ubicación geopolítica, y en el marco de la creciente integración de los pueblos de la región. Durante este encuentro se desarrollarán diversos foros y comisiones que tratarán las temáticas Campesinos, Comunidades originarias, Cultura, Salud, Modelos Productivos, Deuxterna y
Militarización. A la luz de las características del encuentro, las organizaciones convocantes esperan la convocatoria de delegaciones de la mayoría de los países de la región, quienes ya participan desde ediciones anteriores”, señaló Biazzi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas