SEGUINOS

POSADAS

Piden que se declare “de Interés Provincial” el 27mo Encuentro Nacional de Mujeres

En el edificio de la Legislatura, integrantes de la Comisión Organizadora del Encuentro nacional de Mujeres entregaron notas a los distintos bloques de diputados de la Cámara de Representantes. En las mismas se solicita sea declarado “de Interés Provincial” el 27mo Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Posadas el 6, 7 y 8 de octubre. El pedido se funda “en la importancia, social, cultural y económica que ha adquirido este evento desde que comenzó a realizarse año a año en diferentes ciudades de nuestro país”.

En cada oportunidad la convocatoria reúne a alrededor de 20.000 mujeres en 150 talleres dedicados a diversas temáticas yproblemáticas que las afectan.


Victoría Rosenfeld, integrante del grupo organizador recordó que la convocatoria se mantiene abierta a todas aquellas mujeres interesadas en participar, pueden hacerlo libremente sin importar del sector social, político o religioso que provengan.


En noviembre del año pasado se conformó oficialmente la Comisión Organizadora,las mujeres participantes se dividieron en varias subcomisiones, las que ya están trabajando para gestionar todas las condiciones necesarias para la realización del Encuentro.


“Esta Comisión Organizadora, al igual que las anteriores, tiene caráctertemporal finalizando su tarea con la realización del Encuentro y la elección dela nueva sede. Actúa por consenso, siendo la autoridad soberana. Las integrantes de la Comisión participamos de manera voluntaria y totalmente ad honorem. No existe, ni se plantea la contratación de empleadas, trabajamos en subcomisiones de Organización, Prensa y difusión y Finanzas, éstas se reúnen periódicamente para elaborar propuestas de trabajo que se debaten y aprueban en reunionesplenarias.


Las decisiones son tomadas en esta instancia a partir de ladiscusión democrática y la resolución por consenso”, destacaron.


Las reuniones son abiertas y las interesadas en participar pueden comunicarse a través del correo 27encuentronacionaldemujeres@gmail.com.


También sepuede encontrar detalles y seguir la organización de este encuentro en  http://27encuentronacionaldemujeres.blogspot.com/.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas