SEGUINOS

POSADAS

Piden tratamiento en el Concejo del boleto escolar nocturno

La semana pasada ingresó al Concejo Deliberante de Posadas el proyecto que busca modificar el horario establecido para el Boleto Escolar por la Ordenanza 111/96. El texto vigente limita hasta las 20.30 el acceso al derecho para los estudiantes, excluyendo al amplio sector que acude a estudiar o sale de los establecimientos luego de ese horario. La iniciativa establece el horario de 5 a 00.30 del día siguiente para acceder al derecho de pagar el pasaje de ese sector estudiantil.

Tras los acuerdos a los que llegaron las autoridades municipales y provinciales con la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) en la segunda mitad del año pasado, se pretende reglamentar la ampliación del horario. “Estaba todo cerrado para ampliar el horario hasta después de la medianoche, pero al final no se pudo definir nada” expresó el actual presidente de APES, Facundo Chemes.


El proyecto de Ordenanza presentado por el concejal Pablo Velázquez lleva el número de Expediente 721-C .



La iniciativa para ampliar el horario del boleto escolar será tratada en la Comisión de Transporte del Concejo luego de que esta semana ingrese al recinto.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas