SEGUINOS

POSADAS

Piden un parque para practicar deportes extremos

Los integrantes de la Asociación de Deportes Extremos (Adex) de Misiones que está conformada por varios deportes extremos como:  Skate, Bike, Longboard, Wakeboard, Motocross, Rapel, Parkour, Tirolesa, Rollers, Mountainbike, entre otros, se reunieron  con el vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de Posadas,  Miguel Ángel Pintos. Los deportistas le presentaron los planos del proyecto de creación de un gran “Parque de Deportes Extremos para la ciudad de Posadas y el edil Pintos se comprometió en gestionar ante el municipio.

Este proyecto contará con instalaciones, infraestructuras y equipamientos para la práctica, desarrollo y organización de eventos a gran escala de las múltiples disciplinas que estarán integradas en el mismo predio. “Es así como la cuidad de Posadas aspira a convertirse en la sede mas importante del interior argentino y porque no lograr renombre a nivel latinoamericano”, destacan desde la Asociación.



 



 



La asociación está conformada por Jorge Campoo como presidente, Jorge Hernando, secretario, Yoichi Murakoshi, tesorero y las comisiones representativas de cada disciplina.  Ya está funcionando independientemente de la Asociación en la organización de varios eventos extremos en la ciudad de Apóstoles y Posadas. A partir de este año cuenta con el apoyo de varios sectores privados tanto del comercio, asociaciones y prensa. Es independiente de otras asociaciones del país pero cuenta con el apoyo de las principales a nivel nacional. Actualmente se practican en plazas y sectores públicos, en este año ya tienen tres espacios, en el Parque Centenario de  Apóstoles y los Dirt del Aeroclub de Apóstoles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas