SEGUINOS

DEPORTES

“Pinti” Alvarez se presentó a la pretemporada de Crucero

El goleador de Crucero del Norte cumplió este lunes su anuncio de la víspera a través de Twitter, en el que expresaba que se pondría a disposición del equipo tras su “faltazo” del viernes y el sábado.

Ernesto “Pinti” Álvarez se presentó por la mañana a la pretemporada que realiza el plantel dirigido por Iván Delfino en el complejo de Santa Inés y trabajó a la par del resto de los jugadores, poniendo punto final a un conflicto que pintaba ponerse muy difícil de resolver…
El propio coordinador general, Darío Guimaraez, en diálogo con Canal 6 Posadas este mediodía, confirmó el retorno del goleador paraguayo, quien tiene contrato con el Colectivero hasta junio venidero.
Mientras sus compañeros disfrutaron de una jornada de descanso, tras los entrenamientos del viernes y el sábado, en doble turno, el delantero paraguayo Ernesto “Pinti” Álvarez anunció a través su cuenta en la red social Twitter que este lunes se sumaría a la pretemporada de Crucero del Norte.
El tardío regreso a las prácticas del goleador del equipo generó mucha bronca en el “Colectivero”, a tal punto que el propio presidente del club, Julio Koropeski, aseguró que el jugador le “mintió en la cara”, después del faltazo que pegó el futbolista el viernes, cuando todo el plantel se presentó para retomar los trabajos de cara a la segunda rueda de la Primera B Nacional.
Este domingo, tal vez para calmar la ansiedad reinante, Álvarez indicó vía Twitter: “Mañana rumbo a Posadas… Crucero me espera”.
Enseguida vino la respuesta de uno de sus compañeros, el arquero Germán Caffa, quien le sugirió que preparara la billetera por la multa que le estaría esperando en Santa Inés. (www.depotesmisiones.com.ar)
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas