SEGUINOS

POSADAS

Pintor costumbrista en el Museo Areco

El artista plástico Oscar Hugo Gómez, expondrá sus obras en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco. La inauguración será este viernes 11 a partir de las 21:00. Dueño de un estilo costumbrista, muchos de sus cuadros, realizados en técnicas mixtas, reflejan situaciones cotidianas y muy tradicionales posadeñas. Uno de ellos titulado “Mientras Boquita gana, las moscas y el calor joden a Fermín” será expuesto en la galería de arte y salón Juan Carlos Solís del Areco.

Integran la muestra también sus trabajos Mojarreando en la Arenera, Peligro Humano, Pescador del Paraná, Torbellino, entre otras.



Oscar Hugo Gómez realizó sus estudios secundarios en la Escuela Polivalente Nº 9; luego se recibió de Profesor y Licenciado en Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de La Plata. Ha realizado numerosas exposiciones desde el año 1993 hasta la fecha, en lugares tan diversos que van del Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas y el Rectorado de la Universidad de La Plata. También ha sido seleccionado en el Salón de Arte Joven Bonaerense en el año 1993.



La muestra estará a disposición del público en el Museo Areco desde este viernes 11 hasta el 23 de junio. El Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco -ingreso por el Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires- abre sus puertas de lunes a viernes de 08 a 12 y de 15 a 20 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas