SEGUINOS

POSADAS

Piquetes y contrapiquetes: afirman que “hasta ahora” la actividad en el Mercado Central es normal

El vicepresidente del Mercado Central, Iván Rossi, dijo hasta el momento se trabaja “con total normalidad” en las instalaciones ubicadas sobre la ruta nacional 12, en la zona de El Zaimán. Aunque observó que a partir del anuncio del gremio de los camioneros sobre los bloqueos, la actividad en el lugar se vería resentida. Agregó que estos inconvenientes podrían registrarse en la noche de este jueves y madrugada del viernes que es cuando se produce el mayor movimiento con el ingreso al predio de los camiones de mercaderías. Numerosas rutas de varias provincias continúan esta mañana cortadas por transportistas de granos que, al no poder pasar por el paro del campo, bloquean las vías para otros vehículos.

“Con los anuncios de que a lo mejor el sector de camioneros iban a hacer un paro, los operadores a ciencia cierta no tenían conocimiento que si realmente iban a poder estar con sus mercaderías pero hasta ahora están hechas las previsiones y el manejo de los pedidos que habían hecho a sus proveedores con total normalidad”, comentó Rossi en declaraciones a LT 17.


Destacó que este miércoles no ingresarán camiones al Mercado “y es habitual que así sea, el fuerte de entrada sería el jueves a la tarde y madrugada del viernes, que ese día es la operatoria fuerte del Mercado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas