SEGUINOS

POSADAS

Piratas y una princesa Amazona en el Imax del Conocimiento

A pedido de todos, “La Mujer Maravilla” y “Piratas del Caribe” 5 (ambas en 3D) serán los protagonistas de un fin de semana a pura acción y aventuras. Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar.

Diana, la princesa de la isla tropical Themyscira,  (encarnada por Gal Gadot), ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras la reina  Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir de la isla. Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.
 
Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (Comanchería), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), David Thewlis (Regresión), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y la española Elena Anaya (La piel que habito).
 
Jack Sparrow regresa

En esta nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.
 
Jueves 01/06

18:00 |Piratas del Caribe  3D Castellano
21:00 | La Mujer Maravilla 3D Subtitulada
 
Viernes 02/06

18:00 | La Mujer Maravilla 3D Castellano
21:00 | Piratas del Caribe 3D Subtitulada
 
Sábado 03/06

15:00 | Piratas del Caribe  3D  Castellano
18:00 | Piratas del Caribe 3D Castellano
21:00 | La Mujer Maravilla 3D Subtitulada
 
Domingo 02/06

17:00 | Piratas del Caribe 3D Castellano
20:00 | La Mujer Maravilla 3D   Subtitulada
 
TARIFAS

3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)
2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)
 
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería
 
Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas