SEGUINOS

POSADAS

Pires insiste en que es “el hombre del consenso” en el PJ

El diputado provincial Luis Pires reiteró su consideración personal acerca de que es el dirigente indicado para conducir los destinos del Partido Justicialista misionero en los próximos años y, en contraposición a lo que piensa y dice su par nacional Juan Manuel Irrazábal, consideró que se debe llamar a elecciones internas. De esta forma, según apuntó, se terminaría la discriminación “por parte de los que creen que el peronismo tiene que estar basado entre tres o cuatro paredes” y manejado “por las mismas personas”.

“Yo soy hombre del consenso y estoy preparado para ir a internas”, se presentó Pires ante las cámaras y respondiendo a la requisitoria periodística.


Luego opinó que “lo más aconsejable en el justicialismo sería que vayamos a internas para que se terminen los que discriminan a los compañeros y que creen que en el peronismo tiene que estar basado entre tres o cuatro paredes y siempre tienen que ser las mismas personas quienes lo manejen”.


Según el legislador que apoyó la candidatura de Pablo Tschirsch pero luego se alejó del ahora ex vicegobernador, en el peronismo provincial “necesitamos un cambio y yo creo que ese cambio lo va a transformar” … Pires.


Al responder a las críticas que realizó Irrazábal -aunque sin nombrar al representante de la zona Centro-, sobre los “oportunistas” que quieren conducir el PJ tras la intervención partidaria, el diputado dijo que le sorprende las cuestionamientos del ultrakirchnerista “porque él fue electo (en 2003)por el Frente Renovador y despues se pasa al Frente para la Victoria”, sector por el cual obtiene la reelección en la banca del Congreso.


A diferencia del legislador nacional, Pires sí lo nombró. Dijo que Irrazábal “no tiene moral para cuestionar a un compañero que viene afiliado del año 82 y sigue siendo


del peronismo y jamas se fue”. Pero, para rechazar las opiniones de los que piensan que ahora disfruta del calor oficial juró que no integra el elenco pro-renovador. “No soy un ultraopositor, (sino que) veo hacia adelante y quiero colaborar para construir esta provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas