SEGUINOS

POSADAS

Pischik regresa a la UCR con la mira puesta en el 2011

Quien fuera intendente de Campo Ramón, integrara el Frente Renovador luego se alejara acompañando al vicegobernador Pablo Tschirsch, para luego separarse de él integrando un nuevo partido provincial con el intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, Dignidad Federal decidió ahora, en vísperas del nuevo año electoral, regresar a la Unión Cívica Radical, la fuerza política de origen.

Al parecer al actual diputado provincial Adolfo Pischik lo habría decidido la posibilidad de trabajar al flanco de su par radical Luis Pastori, quien es, además, candidato a Gobernador por esa expresión partidaria. Sería posible, entonces, verlos actuar en forma conjunta en la Cámara de Representantes. De hecho estarían conformando el mismo bloque legislativo y permitirá al radicalismo sumar tres diputados, ya que cuenta también con Horacio Spallanzani.



 



El ex intendente de Campo Ramón habrá decidido regresar solo al partido originario o se llevó a alguien con él, es la pregunta que hoy por hoy se hace en la Legislatura y en la zona Centro. Porque también está por verse cómo evoluciona o bien fenece la fuerza política creada junto al alcalde obereño. También habrá que ver qué hará ahora Rindfleisch.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas