SEGUINOS

POSADAS

Pittana será el árbitro de Guaraní-Vélez

La llegada de la delegación de Vélez Sarsfield será a las 10 de este viernes por vía aérea. El partido que se disputará a las 21 en Villa Sarita, entre el equipo de la V azulada y su similar de Guaraní Antonio Franco, servirá para la inauguración oficial de la instalación lumínica del estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”. El árbitro será el misionero Néstor Pitana.

La inauguración oficial del sistema lúminico será el momento de la concreción de un sueño largamente acariciado por la familia franjeada, que permitirá a partir de ahora la organización de los encuentros en horario nocturno, para felicidad de futbolistas y de los espectadores que sin lugar a dudas tendrán facilitada su concurrencia al estadio, teniendo en cuenta la elevada temperatura existente en esta parte del país, durante la mayor época del año y especialmente en verano.



El preparador físico del club Guaraní, Fabián Ponce, informó que todos los integrantes del plantel que milita en el Argentino B, están convocados para las 19,30 de este veirnes en las instalaciones del club, señalando que no podrán integrar el equipo Daniel Juárez y David Charles Pérez, quienes se encuentran lesionados.



No se pudo precisar si integrará el equipo Sergio Recalde, recientemente incorporado a la lista de buena fe como quinto refuerzo, en reemplazo de Mauro Goette, recientemente operado de la rotura del tendón de aquiles.
 
Pittana será el árbitro
 
El vicepresidente de Guaraní, Juan Nazer informó que el club envió 31 pasajes solicitados por Vélez, más uno para el árbitro internacional Néstor Pittana, que tendrá a su cargo la conducción del partido, con la colaboración de dos jueces de línea designados por el Colegio de Arbitros de la Liga Posadeña de Fútbol.
 
La delegación de Vélez
 
La página oficial de Vélez Sarsfield dice textualmente lo siguiente:
 
“El cuerpo técnico de Vélez Sarsfield encabezado por Ricardo Gareca, junto con la gerencia del fútbol profesional , dieron a conocer la lista con la delegación completa, que partirá durante la mañana del día viernes rumbo a Posadas, Provincia de Misiones, para participar de un encuentro de carácter amistoso ante Guaraní Antonio Franco que milita en el torneo Argentino B.
 
Jugadores
Fabián Cubero
Maximiliano Moralez
Guillermo Franco
Germán Montoya
David Ramírez
Ricardo Alvarez
Fernando Tobio
Gastón Díaz
Mariano Bíttolo
Héctor Canteros
Nicolás González
Emanuel Olivera
Gino Peruzzi
Leandro Desábato
Federico Freire
Maximiliano Giusti
Ezequiel Rescaldani
Alan Aguerre
 
Cuerpo técnico
Ricardo Gareca
Ernesto Colman
Jorge Bartero
 
Cuerpo médico
Pablo Vidal
Claudio Estenssoro
 
Utilería
Albino Carrizo
Jorge Pérez
 
Gerencia
Mariano Armentano
 
Directiva
Fernando Raffaini (Presidente del club)
Miguel Calello
Cristian Bassedas
Carlos Maceira (Jefe de prensa)
 
Seguridad
Miguel Angel Torres.
 
Cabe señalar que se modificó la lista inicial con el ingreso de Nicolás González en lugar de Ivan Bella”.
La delegación visitante regresará por la misma vía, el sábado en horas de la mañana.
 
Generales 20 pesos
 
A los efectos de facilitar la presencia de los aficionados a este importante encuentro y a fin de que la inauguración del nuevo moderno sistema lumínico tenga el marco adecuado, la comisión directiva y la gerenciadora del club, han resuelto fijar el mismo precio de las entradas generales del torneo Argentino B, que rige desde junio del año pasado, para el partido del viernes frente a Vélez. Será de 20 pesos y estará en venta todo el día jueves en las oficinas de Crediser (Córdoba entre Colón y San Lorenzo) y desde las 9 del viernes en la secretaría del club.
 
Invitados
 
El club Guaraní cursó invitaciones a autoridades provinciales, legislativas y municipales, como así también a miembros de la Liga Posadeña y entidades amigas del ámbito local.
Como es de público conocimiento la instalación de los 48 reflectores de 2.000 wattios cada uno, se pudo concretar merced a un aporte del Gobierno Provincial.
 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas