SEGUINOS

POSADAS

PJ: “buscamos que el candidato tenga diálogo con otros sectores”

El diputado provincial por el Partido Justicialista, el camionera Adolfo Velázquez, estima que en una semana podrían resolver cuál será el dirigente político que los representará el 26 de junio y a partir de allí “saldremos a convocar para un gran frente electoral”, destacó en declaraciones a /c6. Además, explicó que aún no está definido si esa elección se desarrollará a través de internas, de un sondeo o por medio de una mesa de consenso para elegir el perfil correcto de candidato a gobernador de Misiones.

Respecto a sumar a otros sectores al peronismo, advirtió que primero, se debe definir internamente el partido y después si alguien que no está dentro coincide con el modelo de provincia que se pregona, “seguramente estará adentro”, señaló.


El legislador manifestó que “ya estamos trabajando, hace rato, en estas actividades y estamos abocados a la conformación del frente, una vez que lo definamos vamos a salir a trabajar presentando una plataforma electoral, detallando qué modelo de provincia queremos”.


En cuanto al perfil que busca el partido para el candidato que los represente en las elecciones provinciales, dijo que comprenden que debe tener diálogo con otros sectores, ya que la proximidad de la fecha les obliga a buscar otras estrategias. Además, comentó que se encuentra trabajando fuertemente para poder ser el dirigente que represente al peronismo el 26 de junio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas