SEGUINOS

POSADAS

PJ: “con Puerta no se puede discutir de internas porque no es peronista”

El candidato a gobernador de Mendoza y presidente del Sindicato de Prensa de Cuyo, Roberto Picco, estuvo en Misiones para realizar la presentación de su candidatura por el Frente de Integración Nacional. Durante una conferencia de prensa explicó que observa un escenario político nacional “muy favorable” para Cristina Fernández y agregó que ganará la presidencia en una primera vuelta. En este sentido, remarcó que “nosotros vamos a garantizarle los votos”. Por otra parte, dijo que “lo que me parece espantoso es ver cómo hay dirigentes que dicen ser peronistas como (Ramón) Puerta que sigue añorando el modelo de los “momos” Venegas y de los (Eduardo) Duhaldes. Eso me hace pensar que Cristina ganará”. Además, consideró que “no se puede ir a internas en el PJ y discutir con Puerta si dice que es un peronista porque no lo es, hoy es Cristina la que conduce el peronismo”.

Picco expresó que de Misiones le llama la atención el estado “casi de esclavitud” de los trabajadores rurales, y no sólo eso, sino cómo algunos referentes del peronismo federal defienden a Gerónimo Venegas – titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores- “como si fuera un patriota cuando tiene metido a millones de trabajadores en la indigencia y anda paseándose con Duhalde en aviones privados por la costa Atlántica”, señaló.


 



Respecto a la situación del PJ misionero, expresó que desconoce los nombres de Luis Viana y de Adolfo Velázquez pero consideró que deben estar “confundidos”. En este sentido, les recomendó que no vayan a internas en el partido porque “no se puede discutir con Puerta en el peronismo porque no lo es. No se puede tampoco participar de internas donde se lo considera peronista a Duhalde y a Cristina. Si Duhalde es peronista yo no lo soy, ahora si Cristina lo es yo sí. Y hoy Cristina conduce el peronismo”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas