SEGUINOS

POSADAS

PJ de Misiones prorrogó mandatos y convocó a internas para el 31 de marzo del 2013

En la sede del Partido Justicialista, se reunió el Consejo Político Provincial del PJ, y sus integrantes “decidieron aceptar la resolución del Consejo Nacional Justicialista, de prorrogar los actuales mandatos partidarios en todos los distritos del país”, se informó en un comunicado.

Sa añadió que “de esta manera, el PJ Misiones fijó fecha de las elecciones internas para el 31 de marzo del 2013, prorrogando el mandato partidario, de acuerdo a las instrucciones recibidas por el órgano nacional justicialista que puso como plazo el 31 de diciembre de 2012, como fecha de cierre de las afiliaciones, con miras a la inclusión en los padrones”.

Además -con la presencia del presidente Luis Viana, el vicepresidente Juan Manuel Irrázabal, y el resto de los integrantes de la mesa- el consejo político provincial recibió el primer informe del trabajo realizado por el Tribunal de Disciplina, referido al ordenamiento del padrón (este primer informe abarca el período 2007 al 2009), para reorganizar la situación de aquellos afiliados que hayan incurrido en alguna falta.

“El objetivo que nos une es conformar un partido fortalecido con miras al 2013-2015, con una clara orientación hacia un proyecto alternativo al gobierno renovador, y trabajar con todos los compañeros que quieran participar en un proceso de esas características”, señaló Viana.

Otros de los puntos analizados en la mesa del consejo partidario, fue el trabajo que están realizando los equipos técnicos del PJ, relacionado con varias problemáticas que preocupan a los misioneros. Ya se elaboraron informes sobre la producción de yerba, tabaco y la situación sanitaria en la provincia”.

“A esto se sumó ahora la herramienta que brindarán estos equipos técnicos, coordinado por los legisladores del Frente para la Victoria, senador Juan Manuel Irrazábal y diputada nacional, Julia Perié, apoyando al plan de créditos para la construcción de Viviendas dentro del Programa de Créditos del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, anunciada por el Gobierno Nacional, con el objetivo de cubrir una demanda requerida por gran parte de la sociedad en el área habitacional”, se indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas