SEGUINOS

POLITICA

PJ de Misiones: “se viene una etapa de reconstrucción”

El diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl consideró que “terminado el proceso electoral, y tras haber cumplido con la ley de los partidos políticos y la carta orgánica del Partido Justicialista, se viene una etapa de reconstrucción, con puerta abiertas y de unidad en la diversidad”.

Dijo que la previa “fue una etapa de reordenación que estuvo a cargo de Juan Manuel Irrazábal, luego de una anterior intervención de Ricardo Vely”.

Estimó que las nuevas autoridades “asumirán en los próximos 15 días. Estamos trabajando en distintos lugares de la Provincia con miras al 2019, defendiendo a Misiones de este proyecto neoliberal. Lo hacemos basándonos en la doctrina de Perón y Eva Perón, que tiene su centro en el humanismo y en la dignidad de las personas. Tiene por misión la dignificación de nuestro pueblo trabajador”.

Asimismo “trabajamos en Posadas, en los barrios, donde se encuentra el 38% del electorado misionero”. Observó que hay “varias figuras del nivel nacional” que pueden representar al peronismo. En los próximos días “nos estaremos reuniendo con el presidente del partido, José Luis Gioja y otras figuras de la dirigencia nacional”.