SEGUINOS

POSADAS

PJ Misiones: “hay peronistas enamorados de sus propios partidos”

El vicepresidente 1ro. del Congreso del Partido Justicialista de Misiones, Raúl Arévalos, se refirió así sobre las distintas posturas que en las últimas semanas fueron tomando volumen en expresiones de antiguos dirigentes provinciales del partido “que hace mucho tiempo” dejaron el Justicialismo para formar sus propios partidos políticos.

En ese sentido, Arévalos dijo que “lo que se ve son dirigentes extrañados de sus raíces porque un día se fueron del partido por distintas circunstancias que ellos mismo generaron, o porque le dieron la espalda a las bases o porque simplemente pusieron los intereses personales por sobre los colectivos”.

“Por eso lo que yo veo son peronistas enamorados de sus propios partidos, que hablan de peronismo desde un lugar lejano con intensiones poco claras, donde se extrañan a sí mismos. Porque para mí, el peronismo es uno sólo y el PJ es su lugar por esencia, es el recinto donde todas sus expresiones deben confluir y generar el movimiento superador que necesitamos en este tiempo de la política, donde el pueblo trabajador y humilde es el que más está sufriendo por las políticas neoliberales del gobierno nacional”, aseveró

“El peronismo en Misiones está en un gran momento de expansión y construcción,  por eso no nos extraña que hoy viejas voces, vuelvan hacer eco con discursos poco claros. Pero somos muy respetuosos de los pensamientos de los compañeros y esperemos que también lo sean cuando nosotros expresemos los nuestros”, dijo Arévalos.

Por otra parte, se refirió a la situación actual del partido y dijo que “el PJ de Misiones esta normalizado y la nueva conducción generó las bases para producir el nuevo recambio generacional que necesita para fortalecer al peronismo en toda la provincia. Hoy  hasta los chicos del secundario se encuentran militando y generando política en el partido”.

“Por eso hablar de “diásporas” o de “Internas” son expresiones de deseos personales de peronistas enamorados de sus propios partidos políticos y que lo único que genera son posturas poco claras”, manifestó Arévalos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas