SEGUINOS

POSADAS

PJ: pedirán unificar internas y realizarlas en marzo

El intendente de 25 de mayo, Mario Lindemann, dijo que un sector del Partido Justicialista elevará un petitorio para que se realice una sola elección interna para todos los casos necesarios, Consejo Político Provincial, de la Mujer y de la Juventud, el 27 de marzo. “En su momento no lo hicimos porque si se adelantaban las elecciones no íbamos a tener tiempo, pero ahora que no hay fuertes versiones sobre un adelantamiento de elecciones presidenciales pensamos que vamos a llegar bien con esa fecha, y mejor si unificamos todas las opciones” explicó.

Además, dijo que en la mesa del Congreso Provincial se planteó la posibilidad de realizar las internas en marzo, pero que su propuesta no tuvo éxito y por lo tanto se “había quedado establecido el cronograma de que internas de la Juventud, Mujeres y Consejo Político Municipal se harían en diciembre y el resto en marzo”, indicó.


 


Pero después participaron de otros encuentros y con el retraso de la política nacional que se generó luego de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, surgió la posibilidad de realizar en marzo las internas generales. El lunes 29, a las 17, elevarán este petitorio.


 


En este contexto, observó que las fuertes versiones que circulaban sobre un adelantamiento de las elecciones presidenciales cesaron y por eso ven oportuno su solicitud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas