SEGUINOS

POSADAS

Placas aceleran la construcción y cooperan con la aislación térmica

Son algunas de las bondades de las placas Knauf, a las que se suma una significativa reducción de costos, explica en declaraciones a C6Digital Sebastian Laumermann el experto de la empresa L’Colda. Estas placas pueden utilizarse tanto en las viviendas como en edificios destinados a negocios, oficinas, centros médicos, etcétera.

Se trata de la construcción en seco que puede emplearse tanto para divisorias como para cielorrasos y es hasta cinco veces más rápida que la construcción húmeda. “Nosotros capacitamos al instalador para que aproveche al máximo las ventajas de estas placas de yeso que, además, aíslan la humedad y son aislantes térmicos”. Hizo notar que estas placas pueden observarse también en cines, hoteles, por su versatilidad.

Añadió que igualmente ofrecen las placas de cemento que se colocan sobre la estructura de una unidad habitacional y permiten construir una casa en 60 días. “Hoy son utilizadas en naciones como China, que necesita levantar viviendas ante la demanda de población.