SEGUINOS

POSADAS

Placita provisoria, harán una entrega simbólica

Después de seis meses de construcción, las obras del edificio de la placita provisoria serán entregadas en forma simbólica este lunes. Y comenzará a funcionar en las próximas semanas. Durante los meses de contrucción se produjeron algunos inconvenientes que demoraron los avances por dos meses. El centro comercial contará con 97 puestos dobles y se ubica en cercanías de la cabecera argentina del puente San Roque González de Santa Cruz, contiguo al otro edificio donde están instalados los puesteros. /c6 recorrió el lugar para observar cómo marchan las tareas.

El local debía haber sido habilitado el pasado 30 de noviembre pero según la empresa constructora encargada de realizar la construcción de casi 2 mil metros cuadrados, las demoras se debieron a las condiciones meteorológicas adversas que impidieron la normal continuidad de los trabajos.



La nueva construcción tendrá la misma divisoria y los espacios de la placita aledaña que se demolerá cuando esté terminada la nueva sede y de inmediato se relocalizará a los vendedores. El edificio viejo se demolerá porque en ese lugar la avenida Marconi hace una curva para empalmar con la Roque Sáenz Peña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas