SEGUINOS

POSADAS

Plan de arborización: diez mil árboles serán plantados antes de fin de año

El intendente de Posadas, Orlando Franco, explicó que se firmó un convenio con la Biofábrica para concretar la plantación de diez mil árboles en toda la ciudad. Para la ejecución de la tarea recibirán la tecnología necesaria por parte la institución. “Estos elementos serán entregados a nuestros empleados de Espacios Verdes y Públicos, para que lleven adelante la plantación, el cuidado y la preservación de los árboles”, destacó el jefe comunal. En este sentido, recalcó que todas las especies serán nativas, pero principalmente se plantarán lapachos.

Además, comentó que el trabajo comenzaría el viernes 11, y que todavía no definieron qué barrio será el que dará inicio a la actividad. “Pensamos hacerlo quizás en el A4 en un acto con toda la gente de allí, estamos viendo”, expresó.



Por otra parte, resaltó que la plantación se desarrollará con las labores que requiere cualquier tipo de planta y el mantenimiento y cuidado estará a cargo del personal municipal y de los vecinos, para ello es necesario una concientización ciudadana, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas