SEGUINOS

Sin categoría

Plan de asistencia para el tarefero

Está en marcha el Plan de Asistencia al Personal de Cosecha de la Yerba Mate, un instrumento del Instituto Nacional de la Yerba Mate para el mejoramiento y la dignificación del personal de la actividad de cosecha del producto. La iniciativa contempla la entrega de indumentaria consistente en pantalón, camisa y botas de cuero para los cosecheros.

Los elementos serán entregados a operadores debidamente inscriptos en el Registro Unificado de Operadores del Sector Yerbatero, en la categoría de Prestadores del Servicio de Cosecha y Flete y/o Productores, que tengan a cargo personal en relación de dependencia afectado a las tareas de cosecha.



El operador interesado en este beneficio, que tendrá como destinatario a los cosecheros, debe presentar ante el Instituto Nacional de la Yerba Mate una solicitud y cumplir con condiciones establecidas en la reglamentación, cuyos detalles figuran en la web www.inym.org.ar o bien, podrá consultar a través del teléfono (03752) 425273. El plazo para realizar los pedidos vence el 12 de agosto, o hasta agotar la cantidad licitada,  circunstancia que será publicada en la página web del Instituto.
 
El Plan de Asistencia al Personal de Cosecha de la Yerba Mate fue aprobado mediante la Resolución 52/09 del INYM, y admite una solicitud por operador.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas